MOTEGI 2008

23.9.08

Bueno, pues este fin de semana es la 16 prueba del mundial de motociclismo de un total de 19 en la que valentino rossi seguramente se corone con los laureles como campeón del mundo a menos que algo raro suceda, lo cual en esta compecticion no es dificil que pase.
Al margen de esto, repsdol honda, va a celebrar el decimo aniversario del aterrizaje en esta prueba japonesa con unas vueltas especiales en la que preparan motos antiguas (campeonas del mundo) de la firma japonesa.
Cabe destacar la participacion de de Doohan y Criville (por el cuel no siento un gran aprecio).
Esto es muy bonito, pero dudo bastante que la firma japonessa (honda) llame a filas del homenaje al hombre que ha ganado unos cuantos mundiales con ellos tanto en 500 como en motogp, 5 en total, Valentino Rossi.
Esto ya se vio en los anuncios recientemente emitidos en televiosion en los que aparecia Pedrosa diciendo que no olvida a los campeones de repsol que le preceden y no mencionan nada de Valentino.
Despues del coñazo dado con esto que la verdad no le importa a nadie pero a mi no se porque extraña razon me pone como una moto os dejo con una foto que lo dice todo.
Vale la monta.




1 comentario:

Flowereatter dijo...

jejeje...
Que bién redactado, si señó!
Lo del anuncio es verdad, y sin tener ni puta idea de la materia! Son unos rancios y unos invidiosos, por k Rossi es el puto amo.
Ea.